Connect with us

Incendian motocicleta en calles de Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

La noche de ayer sábado, sujetos desconocidos incendiaron una motocicleta la cual quedó en pérdida total, esto en calles de Acayucan, Veracruz.

El siniestro ocurrió en la calle Simón Bolívar colonia Miguel Alemán en la citada.

Lo único que se sabe fue que sujetos desconocidos prendieron fuego a la unidad que era una moto Italika 200 tipo choper.

Ante la situación, el agraviado podrá su denuncia ante la autoridad competente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil así como de la Sedena para tomar conocimiento de este acto violento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »
NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »