Connect with us

Incendian restaurante en Coatzacoalcos; se quemaron 100 cartones de cervezas y una rocola

Yolanda

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  La noche de ayer – martes 16 de mayo- personas desconocidas prendieron fuego a un negocio, ubicado a la altura del kilómetro 17 de la carretera antigua Coatza – Mina.

Al sitio acudió personal de auxilio, quienes iniciaron los trabajos para sofocar las llamas del negocio.

Al sitio llegó la dueña del negocio, quien indicó que se consumieron 100 cartones de  cervezas y una rockola.

Añadió que sospecha de un vecino, que justo hacia unas horas le había amenazado, al parecer porque cuando quiere comprar llega en estado inconveniente.

La afectada  externó que hará las investigaciones correspondientes para estar segura quién provocó el incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »
General

Exhiben la “casa humilde de campo” del presidente de Salina Cruz, Oaxaca

➡️ La propiedad —amplia, equipada y con evidentes comodidades— choca de frente con el discurso oficial de austeridad Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — Imágenes de la supuesta “humilde” casa de campo del presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez, ubicada en San Miguel Tenango desataron molestia y

Leer más »