Connect with us

Incendian restaurante en Coatzacoalcos; se quemaron 100 cartones de cervezas y una rocola

Yolanda

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  La noche de ayer – martes 16 de mayo- personas desconocidas prendieron fuego a un negocio, ubicado a la altura del kilómetro 17 de la carretera antigua Coatza – Mina.

Al sitio acudió personal de auxilio, quienes iniciaron los trabajos para sofocar las llamas del negocio.

Al sitio llegó la dueña del negocio, quien indicó que se consumieron 100 cartones de  cervezas y una rockola.

Añadió que sospecha de un vecino, que justo hacia unas horas le había amenazado, al parecer porque cuando quiere comprar llega en estado inconveniente.

La afectada  externó que hará las investigaciones correspondientes para estar segura quién provocó el incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rescatan a bebé tras denuncia vecinal por presunto abandono en Veracruz

Redacción | El Piñero Una menor de seis meses de edad fue puesta bajo resguardo del DIF municipal de Veracruz luego de una denuncia vecinal en el fraccionamiento Valle Alto, que alertó sobre posibles condiciones de abandono. Tras la intervención, personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y

Leer más »