Conéctate con nosotros

Publicado

el

Petatlán, Guerrero .- Un autobús de pasajeros y un camión recolector fueron incendiados la mañana de este viernes sobre la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, en la comunidad San Jeronimito.

 Los vehículos bloquean ambos carriles de la vía de comunicación. Se reportó que a las 6:00 de la mañana de este viernes, hombres desconocidos atravesaron en la carretera e incendiaron un camión de basura sobre el puente del río de Palos Blanco, mientras que el autobús fue quemado en San Jeronimito.

Efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal acudieron al lugar y solicitaron la presencia de bomberos para apagar el fuego.  El transporte foráneo de Zihuatanejo a Petatlán quedó suspendido de inmediato, al igual que las clases en las escuelas de nivel básico del segundo municipio.

En Zihuatanejo, hasta el momento las clases y el transporte local funcionan de manera normal.

En su cuenta de Twitter, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia confirmó los hechos e indicó que los efectivos “se encuentran en zona para dar seguridad y evitar cualquier acto de bloqueo”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/incendian-un-autobus-y-un-camion-de-basura-en-petatlan/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Por fuertes vientos vuelta tráiler en el Istmo de Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó como saldo la aparatosa volcadura de un tráiler en la región del Istmo de Tehuantepec.

El hecho se registró esta mañana en el tramo La Venta-San Pedro Tapanatepec, a la altura de la desviación de Cerro Iguana.

El accidente se originó debido a los fuertes vientos en la zona, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara aparatosamente.

Por fortuna el conductor resultó con golpes leves. Elementos policiacos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Difunden imágenes de ladrones de primaria en Veracruz

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- Sujetos amantes de lo ajeno, fueron exhibidos en redes sociales, luego de que ingresaron a la primaria “Juana Pavón”, ubicada en la Colonia Valente Díaz, para intentar robar.

Fueron dos hombres quienes quedaron grabados en cámaras de vigilancia, cuando entraron a la institución educativa: ubicada en la esquina de la avenida 1 y la calle 2, misma que a decir de la directora ha sido blanco de diversos robos.

En el lugar, los maleantes intentaron apoderarse de varias tabletas electrónicas, pantallas, computadoras, impresoras, equipo de sonido y otras cosas propiedad de la institución.

La misma directora señaló que, fue alrededor de las 5 de la mañana del día domingo: que dos hombres de aproximadamente 25 años de edad, ingresaron por la barda para luego, acceder a los salones y causar diversos daños.

El robo se vio frustrado, cuando albañiles que regresaron a la construcción que se realiza en una de las aulas, ingresaron a la zona alarmando a los delincuentes, mismos que sin poder llevarse nada, emprendieron la huida.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Encontronazo frente a Cervecera, hay un lesionado

Publicado

el

  • Fue traslado al hospital regional.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Un fuerte accidente automovilístico ocurrió la tarde de este lunes 18 de noviembre sobre el bulevar “Antonino Fernández”, frente a la entrada principal de la compañía cervecera del Trópico, lugar donde un motociclista se impactó de frente contra una camioneta color arena, de la marca Ford ft 150, con placas del estado de Veracruz.

De inmediato llegaron los cuerpos de emergencia, fue así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado y luego lo trasladaron tras perder el conocimiento al Hospital Regional de Tuxtepec.

hasta el momento se desconocen los datos generales de la persona que viajaba a bordo de la motocicleta.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares