Connect with us

Incendio afecta a 2 viviendas en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un fuerte incendio de pastizales alcanzó 2 viviendas y material para la construcción, en el municipio de Villa de Tututepec, en la región Costa; autoridades sofocaron las llamas antes que causarán mayores daños.

El siniestro tuvo lugar la tarde de este martes primero de marzo, en inmediaciones de la Colonia “Mujeres Costeñas en Acción”.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tututepec y de RUM, el incendio se propagaba con fuerza y rapidez.

Las autoridades realizaron los trabajos necesarios para sofocar el incendio, ya que había alcanzado dos viviendas y materiales para construcción sin pasar a mayores.

El incendio fue controlado y sofocado en su totalidad para evitar más daños al patrimonio de las personas en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan a empresario de Valle Nacional de atropellar a un hombre, dejarlo inválido y evadir pagar medio millón de pesos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Rodrigo Martínez Nolasco, ciudadano tuxtepecano, exige justicia luego de quedar con el 70% de su cuerpo inmovilizado a consecuencia de un accidente ocurrido el 15 de mayo de 2024 sobre la carretera federal 175, en las inmediaciones del municipio de Valle Nacional. De acuerdo con

Leer más »