Connect with us

Incendio alarma a autoridades en Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Este día se registró el tercer incendio en una parcela, el hecho causó la movilización de parte de las autoridades, quienes sofocaron las llamas del fuego.
 
Cabe señalar que ante el llamado de auxilio de parte de vecinos por el temor de que se expandiera a sus viviendas, pidieron el apoyo a las autoridades, quienes sofocaron el fuego en el barrio del Conejo, donde el fuego consumia un terreno.

Por fortuna, las llamas no llegaron a la zona habitacional y no hubo personas lesionadas, gracias a la oportuna respuesta de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hombre asesinado en ataque armado de Matías Romero

Redaccion El piñero Oaxaca.- Un hombre perdió la vida tras un ataque a balazos en la Ciudad de Matías Romero, región del Istmo. El incidente ocurrió en el centro de la ciudad, cuando la víctima, que viajaba en una camioneta, fue atacada por desconocidos. Las autoridades locales se encuentran investigando

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Arrestan a 2 hombres con armas ilegales en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En operativo de seguridad sobre la carretera federal Panamericana 190, la Policía Estatal detuvo a dos individuos que transportaban armas de fuego sin autorización. Leobardo A. P. L. y Luis M. Á. C., quienes se identificaron como policías municipales, viajaban en un automóvil sin placas con

Leer más »