Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Incendio CDMX: Las impactantes imágenes del siniestro que devoró la Plaza Oasis en Tepito

Emmanuel Palacios

La tarde de este jueves 16 de noviembre se registró un incendio en uno de los pisos de la Plaza Oasis que se encuentra en República de Honduras, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de emergencia, así como personal de bomberos, aún continúan laborando para combatir el siniestro.

Por su parte, la secretaría de Gestión Integral de Riesgos dio a conocer que por este incidente se evacuó a 500 personas.

A las labores para tratar de sofocar la ignición, también se unieron ciudadanos y vecinos, quienes hicieron cadenas humanas y cargaron mangueras con el fin de que circulara el agua. Además, si éstas presentaban fugas, los mismos se ocupaban de sellarlas.

Desde distintos puntos de la capital, fue visible la columna de humo de varios metros de altura, mientras los bomberos trataban de extinguir el incendio, que se registró alrededor de las 16:00 horas.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), Myriam Urzúa refirió que el material que se estaba quemando era calzado deportivo de goma, material que produce el humo negro.

En tanto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, comunicó que más de 40 pipas con agua se utilizaron para apagar el incendio.

Hasta el momento, hay saldo blanco, es decir, que no se registran decesos ni heridos por este acontecimiento. Nota de: El Universal https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/las-impactantes-imagenes-del-incendio-que-devoro-la-plaza-oasis-en-tepito/?fbclid=IwAR0zBLAh0W6S5anKdXS6arLwl_Wgq186VyE2DdKcFjKEIDOcdMOwGrksiTo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Periodista de Poza Rica asesinado abandonó las medidas de protección, revela Rosa Icela; se esclarecerá el crimen: Harfuch

➡️ Las autoridades federales reiteraron su compromiso para que el crimen contra el comunicador en Poza Rica sea esclarecido y se garantice justicia. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Ciudad de México.– En el marco de una conferencia de prensa del Gobierno Federal, autoridades federales se pronunciaron por el asesinato de

Leer más »
General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »
General

“Temo por mi vida”: El testimonio de Suzette, jueza oaxaqueña atrapada en un círculo de violencia vicaria

Jaime GUERRERO “¿Por qué aguanté? ¿Por qué si soy jueza no denuncié y salí corriendo?”. Son las preguntas que Suzette Soto Pinacho cómo víctima de violencia de género, sin importar su nivel educativo o profesional. Su testimonio desnuda una verdad incómoda: la violencia machista no distingue preparación académica ni posición

Leer más »