Connect with us

Incendio CDMX: Las impactantes imágenes del siniestro que devoró la Plaza Oasis en Tepito

Emmanuel Palacios

La tarde de este jueves 16 de noviembre se registró un incendio en uno de los pisos de la Plaza Oasis que se encuentra en República de Honduras, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de emergencia, así como personal de bomberos, aún continúan laborando para combatir el siniestro.

Por su parte, la secretaría de Gestión Integral de Riesgos dio a conocer que por este incidente se evacuó a 500 personas.

A las labores para tratar de sofocar la ignición, también se unieron ciudadanos y vecinos, quienes hicieron cadenas humanas y cargaron mangueras con el fin de que circulara el agua. Además, si éstas presentaban fugas, los mismos se ocupaban de sellarlas.

Desde distintos puntos de la capital, fue visible la columna de humo de varios metros de altura, mientras los bomberos trataban de extinguir el incendio, que se registró alrededor de las 16:00 horas.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), Myriam Urzúa refirió que el material que se estaba quemando era calzado deportivo de goma, material que produce el humo negro.

En tanto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, comunicó que más de 40 pipas con agua se utilizaron para apagar el incendio.

Hasta el momento, hay saldo blanco, es decir, que no se registran decesos ni heridos por este acontecimiento. Nota de: El Universal https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/las-impactantes-imagenes-del-incendio-que-devoro-la-plaza-oasis-en-tepito/?fbclid=IwAR0zBLAh0W6S5anKdXS6arLwl_Wgq186VyE2DdKcFjKEIDOcdMOwGrksiTo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Armados incendia ferretera en Álamo, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Hombres armados incendiaron con gasolina una conocida ferretería ubicad en la zona centro y a plena luz del día en Álamo, Veracruz. El violento hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes 12 de julio sobre la avenida Independencia. De acuerdo con testigos, los

Leer más »
General

Mujer recibe fuerte descarga eléctrica en Córdoba

Thony Hernández | El Piñero Córdoba.- Esta tarde de lunes, una joven mujer que se encontraba pintando el exterior de un domicilio ubicado en la avenida 17, calle 4, en esta ciudad de Córdoba. Reportan las autoridades que resultó con quemaduras graves luego de que por accidente tocara cables de

Leer más »