Connect with us

Incendio consume auto, en calles de Papantla

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Un automóvil tipo Seat fue consumido completamente por incendio que se generó por un corto circuito; el siniestro aconteció cerca de las 19:30 horas la calle Francisco I. Madero del municipio de Papantla.

Armando G.T. dueño del vehículo dio aviso al cuerpo de bomberos voluntarios, quienes arribaron rápidamente al lugar y controlaron el incendio.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Familia denuncia a agente ministerial por presunta extorsión e intento de privación de la libertad en Venustiano Carranza

Redaccion | El Piñero Venustiano Carranza, Pue.– Una familia de este municipio denunció públicamente a un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), identificado como Jorge Luis Magaña Cuervo, por presunto hostigamiento, intento de extorsión y un reciente intento de privación de

Leer más »