Connect with us

Incendio consume instalaciones de la empresa IPSSE, en Poza Rica

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Durante la madrugada de este martes se registró un incendio en las instalaciones de la empresa IPSSE, ubicada en la carretera Barra Norte del municipio de Tuxpan.

Bomberos de la ciudad acudieron a combatir el incendio, sin embargo, la magnitud del mismo provocó que se les acabara el agua, por lo que tuvieron que solicitar apoyo a bomberos de Pemez y de la Marina, tras cinco horas se logró controlar el incendio.

El dueño, Javier Rasso fue notificado del siniestro y ordenó a los empleados que rescataran lo que pudieran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Presunto ladrón escapa y desata quema de enseres en Pacho Viejo

Coatepec, Veracruz. — Habitantes de la localidad de Pacho Viejo en Coatepec protagonizaron un episodio de tensión luego de intentar detener a un hombre al que señalan como presunto responsable de varios robos a casa habitación registrados en la zona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fortunato Ronzón, donde un

Leer más »