Connect with us

Incendio consume una vivienda en Tlacotalpan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tlacotalpan, Ver.- La madrugada de este sábado se desató un incendio en una vivienda de la calle González Ortega en la ciudad de Tlacojalpan, Veracruz.

La familia perdió todas sus pertenencias luego de que el fuego consumiera completamente la casa, pese al apoyo y solidaridad de los vecinos para sofocar las llamas.

Los elementos de bomberos llegaron al lugar del siniestro pero las llamas ya habían sido controladas con el apoyo de los vecinos.

En el terreno estaban localizadas dos casas y ambas quedaron reducidas a cenizas.

Se dice que una veladora prendida ocasionó que se desatara el incendio.

Por las pérdidas materiales que sufrieron los familiares, solicitan a la ciudadanía el apoyo solidario para los afectados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre aparece sin vida dentro de motel en Acayucan

Redacción El Piñero La noche del miércoles 19 de noviembre, fue localizado un hombre sin vida dentro del Motel Eros Palace, ubicado sobre la carretera Transístmica Oluta–Sayula, en el municipio de Acayucan, lo que generó un amplio operativo de seguridad. El hallazgo fue realizado por personal del establecimiento, quienes al

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca : Mujer pierde la vida durante hecho violento en Juchitán

Redacción|El Piñero La madrugada de este viernes se registró un hecho violento en Juchitán de Zaragoza, donde una mujer originaria de Chiapas, identificada como Adriana, perdió la vida en el estacionamiento de una tienda ubicada sobre la calle Abasolo, en la Segunda Sección. De acuerdo con los primeros reportes, la

Leer más »
Nacional

Dos mexicanos entre las víctimas del fatal hallazgo de excursionistas en Parque Nacional de Chile; extremo temporal obliga a cerrar el circuito Macizo Paine

Redacción|El Piñero Dos turistas mexicanos figuran entre las cinco personas encontradas sin vida en el circuito Macizo Paine del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, confirmó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Magallanes. Las otras víctimas son dos ciudadanos alemanes y una británica. Los mexicanos formaban parte

Leer más »