Connect with us

Incendio consume vivienda en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuantiosos daños materiales dejó el incendio de una casa habitación de madera en jurisdicción del municipio de Santa María Huatulco.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 20:00 horas de hoy, en una vivienda ubicada en el Sector H2 de la localidad La Crucecita.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre las llamas que emergían de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el fuego fue controlado y sofocado.

Las autoridades sólo reportan pérdidas materiales por varios miles de pesos, afortunadamente no se encontraban personas en el domicilio

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »