Connect with us

Incendio consume vivienda en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una vivienda fue consumida en su totalidad por las llamas en el municipio de Pinotepa Nacional, afortunadamente sólo reportan pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en una casa-habitación ubicada en la esquina que forman las calles Treceava Sur y Onceava Poniente, del Barrio La Planta.

Hasta el momento se desconoce cómo inició el incendio que consumió en su totalidad la vivienda, por fortuna los ocupantes lograron salir a tiempo.

Tras una llamada de auxilio, acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil quienes tras un arduo labor lograron sofocar las llamas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En Loma Bonita, vecinos provocan hundimiento por obra sin permiso mal hecha; autoridades llaman a reportar irregularidades

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En la Calle Urano de la Colonia Del Sol, municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se registró el colapso de un drenaje luego de que habitantes realizaran una excavación particular y dejaran los trabajos inconclusos, generando daños en la vialidad y riesgo para transeúntes y

Leer más »
General

Omar Lara refuerza con equipo táctico a la Policía Municipal de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El presidente municipal Omar Lara Palma encabezó la entrega de uniformes y equipamiento táctico a los elementos de la Policía Preventiva y Policía Vial Municipal, como parte de su compromiso con la seguridad pública. En total, fueron distribuidos 121 uniformes completos a la Policía

Leer más »