Connect with us

Incendio de autobús en Pánuco: mensaje directo a Galván

El Piñero

De la Corresponsalía

Veracruz.- El ataque violento que se registró esta tarde en la calles de Xalapa y Margarito Hiberth, de la colonia Florida pertenecientes a Pánuco, Veracruz, se lo adjudicaron sujetos desconocidos que afirman pertenecer al “Grupo Sombra” que opera en la zona.

 

La desaparición del chofer del autobús aunado a ello, el incendio de la unidad perteneciente a la línea “Pánuco”, se ha señalado, mediante un escrito como una amenaza directa a Alfredo Galván: “Creíste que los 3RG eran los líderes del Grupo Sombra, espero te haya quedado claro que no es así” cita parte del escrito.

 

Luego de este hecho violento, que como referencia se viviera frente al campo petrolero, generó la suspensión de corridas de dichas unidades y aún, se desconoce el paradero del conductor de la unidad.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Confirman hallazgo de un cadáver en El Castillo-Chiltoyac, pero descartan fosa clandestina

Redacción|El Piñero Lutgarda Madrigal Valdez, encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz (CEBV), informó sobre el descubrimiento de un cadáver en la congregación El Castillo-Chiltoyac. A pesar de la confusión generada en redes sociales sobre un supuesto sitio de inhumaciones clandestinas, Madrigal aclaró que

Leer más »
General

Veracruz: Cateo en Isla; Fiscalía asegura vehículos y un inmueble

Redacción|El Piñero Veracruz.- En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron un cateo en un corralón de la colonia Centro en Isla, Veracruz; con autorización judicial, aseguraron el inmueble y varios vehículos, incluyendo motocicletas y

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cabeza humana mutilada en Nanchital, Veracruz

Redacción|El Piñero La cabeza cercenada de un hombre fue encontrada esta mañana de martes a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Nanchital. El hallazgo ocurrió a la altura del motel “Villas de Coatza”. Autoridades policiales acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron la presencia

Leer más »