Connect with us

Incendio de Autobús Urbano causa pánico en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Córdoba, Ver.- La noche del día de ayer, un incendio en un autobús urbano generó momentos de pánico entre los vecinos de la colonia antorchita en la ciudad de Córdoba, Veracruz. El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. sobre la avenida Unión, donde un autobús de la marca Hino, que cubría la ruta 2, se incendió repentinamente mientras transitaba por la vía pública.

De acuerdo con testigos, el fuego se originó rápidamente, envolviendo al autobús en llamas y provocando que los pasajeros y el conductor abandonaran el vehículo en busca de seguridad. Inmediatamente, se realizó una llamada al número de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre el siniestro.

Elementos policiacos fueron los primeros en llegar al lugar, asegurando el perímetro. Poco después, arribaron unidades del heroico cuerpo de bomberos de Córdoba, quienes combatieron las llamas durante varios minutos hasta lograr sofocar el incendio por completo.

Además técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes atendieron a una persona que resultó lesionada durante el incidente. La identidad del herido no fue revelada, pero se informó que recibió primeros auxilios en el sitio y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano para una evaluación más detallada.

Las causas del incendio aún no han sido determinadas oficialmente. Sin embargo, versiones extraoficiales apuntan a un posible cortocircuito en el sistema eléctrico del autobús como la causa más probable. Hasta el momento, no se han reportado más heridos ni daños adicionales en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Buque destructor de la Armada de Estados Unidos llega al puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, Ver. – El destructor de misiles guiados USS Gravely (DDG-107), perteneciente a la Armada de Estados Unidos, arribó este viernes al muelle 9, en la bahía sur del puerto de Veracruz. Su llegada fue supervisada por personal de la Secretaría de Marina (Semar), que implementó protocolos de

Leer más »
General

Oaxaca: Regidor de Ixcatlán denuncia carencia y abandono en su área de trabajo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El regidor César Aldair Velázquez, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra su área de trabajo en el municipio de San Pedro Ixcatlán, región Cuenca. Según Velázquez, carece de recursos básicos como escritorios, archiveros, sillas adecuadas, computadoras y expedientes. Velázquez explicó que

Leer más »