Connect with us

Incendio de pastizales moviliza cuerpos de emergencia en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades combatieron y sofocaron incendio de pastizales al interior de predio particular, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El siniestro se registró al filo de las 15:00 horas de este jueves 19 de mayo, sobre la Calle John Luke de la Colonia Del Maestro.

Hasta el momento se desconoce que originó el incendio de los pastizales secos, mismo que por la temporada de sequía se expandió rápidamente.

Los primeros en arribar a combatir el fuego fueron elementos de Protección Civil Municipal, más tarde acudió el  Heroico Cuerpo de Bomberos.

Luego de 45 minutos de combate a las llamas fueron sofocadas en su totalidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »