Connect with us

Incendio de tractocamiones ocasiona cierre de la autopista Veracruz – Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero

El choque por alcance entre dos tráileres, uno con pipa, resultó con el incendio de ambas unidades y el  cierre parcial de la autopista Córdoba-Veracruz, la tarde de este sábado.

Al auxilio del siniestro acudieron varias unidades de emergencia por lo que se vio y interrumpida la vialidad en el kilómetro 042+700 de la autopista Córdoba-Entronque La Tinaja, con dirección a La Tinaja.

Así lo informó personal de la Guardia Nacional a través de Twitter, el cual brindo auxilio en el siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hombre sube a Torre de CFE en Veracruz

Redaccion|El Piñero *El individuo, que portaba un desarmador y amenazaba a quienes se acercaban, ha protagonizado hechos similares en el pasado según testigos. Un hombre de 37 años generó una intensa movilización en Veracruz al escalar una torre de alta tensión de la CFE en el distribuidor vial Cabeza Olmeca,

Leer más »