Connect with us

Incendio de vehículo de traslado en autopista La Tinaja – Ciudad Isla ocasión intenso caos vehícular

El Piñero

Redacción El Piñero

Un vehículo de traslados sufrió un percance y terminó incendiándose sobre la autopista La Tinaja – Ciudad Isla, a la altura de la plaza de cobro Cosamaloapan, en dirección a Isla; lo cual ocasionó un intenso congestionamiento vehicular, la tarde de este jueves.

Personal de Capufe reportó a través de Twitter que dicho accidente fue atendido y recomendó circular con precaución ante el registro de una fuerte carga vehícular con una fila de autos durante 3 kilómetros.

Por si parte, personal de la Guardia Nacional delegación Ciudad Alemán tomó conocimiento del hecho, así como también arribó al lugar personal y unidades de emergencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Papantla, Veracruz: Motociclista resulta gravemente herido tras choque y conductor responsable escapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista quedó en estado crítico luego de ser arrollado por una camioneta que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad en el tramo Polutla–La Concha, en el municipio de Papantla. Según los informes, el fuerte impacto dejó la motocicleta prácticamente destruida y al conductor

Leer más »
General

En Veracruz, construimos un campo justo, próspero e igualitario: SEDARPA

➡️ 5 veces mayor la rentabilidad en cultivos básicos, respecto al Gobierno anterior. ➡️ 47.5 mdp en combate al gusano barrenador y 83.9 en campañas zoosanitarias. Xalapa, Ver., miércoles 26 de noviembre de 2025.- El 80% del presupuesto en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) fue dispersado

Leer más »