Connect with us

Incendio de vehículo en la carretera federal 145 deja solo daños materiales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Azueta, Veracruz.- Un incendio vehicular se registró en la carretera federal 145, entre las comunidades de Linda Vista y Las Sabanetas, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El incidente ocurrió cuando una camioneta quedó envuelta en llamas en plena vía. El conductor, identificado como Adolfo Salomé Charré Meza, de 51 años de edad y con domicilio en Villahermosa, Tabasco, viajaba desde esa ciudad con destino a Tres Valles, donde labora.

En el lugar acudieron socorristas para sofocar el fuego. A pesar de sus esfuerzos, el vehículo quedó completamente consumido.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones en la zona y revisar sus unidades para evitar este tipo de incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: SAT mantendrá congelamiento de cuentas bancarias durante diciembre de 2025

Redacción El Piñeor En diciembre de 2025, el Servicio de Administración Tributaria continuará con el congelamiento de miles de cuentas bancarias pertenecientes a contribuyentes con adeudos o inconsistencias fiscales. La medida aplica en instituciones como BBVA, Banamex, Santander, Banco Azteca, Banorte, HSBC y Scotiabank. El SAT indicó que este procedimiento

Leer más »
General

Trabajadores de “Chiguanos” interceptan y “secuestran” unidades de Cuenca Express y AU en la carretera Tuxtepec-Oaxaca con pasajeros a bordo

➡️ Pasajeros relataron que en un inicio creyeron que se trataba de un asalto, debido al brusco frenado de las unidades y la presencia de varios hombres rodeándolas ➡️ Los usuarios permanecieron retenidos de manera momentánea, sin posibilidad de descender ni continuar su ruta Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca.–

Leer más »