Connect with us

Incendio de vehículo en la carretera federal 145 deja solo daños materiales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Azueta, Veracruz.- Un incendio vehicular se registró en la carretera federal 145, entre las comunidades de Linda Vista y Las Sabanetas, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El incidente ocurrió cuando una camioneta quedó envuelta en llamas en plena vía. El conductor, identificado como Adolfo Salomé Charré Meza, de 51 años de edad y con domicilio en Villahermosa, Tabasco, viajaba desde esa ciudad con destino a Tres Valles, donde labora.

En el lugar acudieron socorristas para sofocar el fuego. A pesar de sus esfuerzos, el vehículo quedó completamente consumido.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones en la zona y revisar sus unidades para evitar este tipo de incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Revanchismo político? Gobernador Jara incumple con obra prometida en Chiltepec, revela presidenta

➡️ Griselda Molina, presidenta de Chiltepec, reclama al gobernador cumplimiento de obras viales y educativas ➡️ Para nadie es un secreto la enemistad entre Irineo Molina, hermano de Griselda, y el gobernador Salomón Jara Roberto POLO | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La presidenta municipal Gisela Molina acusó públicamente el incumplimiento

Leer más »