Connect with us

Incendio de vivienda en Oaxaca capital deja un lesionado y daños materiales

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un varón lesioanado y daños materiales, dejó el incendio de una casa habitación en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron el siniestro.

El siniestro ocurrió la madrugada de este jueves 26 de enero, en un domicilio particular ubicado en la Calle Vicente Guerrero de la Colonia del Maestro.

Bomberos de la Estación Central acudieron al llamado y realizaron labores de enfriamiento para sofocar el fuego que consumió un cuarto de aproximadamente 16 metros cuadrados.

También aseguraron un cilindro de gas de 20 kilogramos por estar expuesto al fuego, indicando las autoridades sólo daños materiales.

De igual forma paramédicos de Bomberos y Cruz Roja Mexicana atendieron al masculino le lesionado. Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »