Connect with us

Incendio devasta negocio en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fuerte movilización de cuerpos de auxilio y rescate, así como de elementos de seguridad pública municipal se registró la noche de este jueves tras el reporte de un fuerte incendio en un local comercial.

Protección Civil Municipal con apoyo de vecinos y una pipa llevaron a cabo las labores de sofocación de las llamas que quemaron gran parte del inmueble.

En el lugar se logró establecer que dicho negocio pertenecía a un comerciante de piñatas conocido como Chucho, y su local, además de piñatas vendía dulces y refrescos entre otras mercancía que resultó en pérdida.

Hasta el momento se desconoce la causa que desató el incendio de tal magnitud sucedido sobre la calle Guerrero, esquina 16 de Septiembre y México, en la colonia Centro de Loma Bonita, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Partidos políticos de Oaxaca gastarán más de 234 millones de pesos en 2026; Morena el principal beneficiario con 96.1 mdp

#JaimeGUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó que los partidos políticos reciban y gasten 234.4 millones de pesos de recursos públicos durante 2026, una cifra que representa un desembolso considerable para el erario estatal, mientras la entidad enfrenta importantes carencias en

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »