Connect with us

Incendio devasta negocio en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fuerte movilización de cuerpos de auxilio y rescate, así como de elementos de seguridad pública municipal se registró la noche de este jueves tras el reporte de un fuerte incendio en un local comercial.

Protección Civil Municipal con apoyo de vecinos y una pipa llevaron a cabo las labores de sofocación de las llamas que quemaron gran parte del inmueble.

En el lugar se logró establecer que dicho negocio pertenecía a un comerciante de piñatas conocido como Chucho, y su local, además de piñatas vendía dulces y refrescos entre otras mercancía que resultó en pérdida.

Hasta el momento se desconoce la causa que desató el incendio de tal magnitud sucedido sobre la calle Guerrero, esquina 16 de Septiembre y México, en la colonia Centro de Loma Bonita, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca junto con la DEFENSA, Marina, GN y Policía Estatal liberan a seis personas víctimas de Secuestro Virtual, cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- La denuncia oportuna y la actuación inmediata de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en trabajo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia

Leer más »
General

[VIDEO] Ilse Nolasco clama por ayuda a Rocío Nahle; sus padres desaparecieron tras intentar vender un solar en Ciudad Isla, Veracruz

➡️ “No queremos problemas con ningún grupo, solo queremos que regresen a casa” Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Ilse Nolasco —excandidata a diputada local por el Partido Verde en Tuxtepec— se presentó este domingo en Coatzacoalcos durante la gira de trabajo de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, para pedirle

Leer más »