Connect with us

Incendio devasta negocio en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fuerte movilización de cuerpos de auxilio y rescate, así como de elementos de seguridad pública municipal se registró la noche de este jueves tras el reporte de un fuerte incendio en un local comercial.

Protección Civil Municipal con apoyo de vecinos y una pipa llevaron a cabo las labores de sofocación de las llamas que quemaron gran parte del inmueble.

En el lugar se logró establecer que dicho negocio pertenecía a un comerciante de piñatas conocido como Chucho, y su local, además de piñatas vendía dulces y refrescos entre otras mercancía que resultó en pérdida.

Hasta el momento se desconoce la causa que desató el incendio de tal magnitud sucedido sobre la calle Guerrero, esquina 16 de Septiembre y México, en la colonia Centro de Loma Bonita, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Gobernador de Oaxaca niega nepotismo en su Gobierno y cargos de elección popular; afirma que no pidió cargo para su hija en Infonavit

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Frente a las críticas en su contra, el gobernador, Salomón Jara Cruz, negó nepotismo en los cargos de elección popular y justificó el cargo de su hija, Shunaxhi-Nabaany Magdalena Jara Bolaños en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) como

Leer más »
General

Nepotismo en Oaxaca: Hijos de gobernador en cargos públicos; recién nombran a su hija como Delegada del Infonavit 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La designación de Shunaxhi Nabaany Magdalena Jara, hija del gobernador Salomón Jara Cruz, como delegada del Infonavit en Oaxaca, ha generado críticas y acusaciones de nepotismo en las redes sociales. Los usuarios señalan que esta asignación es sólo una más en la larga lista

Leer más »