Connect with us

Incendio devastador en recicladora de Las Limas, Tuxtepec; horas de combate al fuego

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un fuerte incendio se registró en el Ejido Las Limas, municipio de Tuxtepec, región Cuenca, causando daños materiales significativos; el siniestro ocurrió en una recicladora de llantas y plásticos ubicada en la carretera que conduce al municipio de Loma Bonita.

Según testigos, el incendio se inició aparentemente sin causa conocida, y rápidamente se propagó debido a la naturaleza inflamable de los materiales almacenados en el lugar. Los habitantes del ejido Las Limas, que se encontraban en el salón ejidal preparándose para el Día del Niño, alertaron a las autoridades sobre el incendio y solicitaron apoyo.

Elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Vial Estatal, así como pipas particulares de agua, arribaron al lugar para combatir el fuego. Gracias a su intervención, el incendio fue controlado después de un par de horas, aunque las labores para sofocarlo en su totalidad continuarán por más tiempo.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados, solo daños materiales. El agente de policía del Ejido Las Limas, Miguel Ángel Jarquín García, agradeció el apoyo inmediato del presidente municipal Fernando Huerta a través de los cuerpos de emergencia. La investigación sobre las causas del incendio continúa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con Operación Sable desarticulan red de huachicol que operaba en el Istmo bajo fachada de asociación de transportistas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia emanados de la Operación Sable, se logró la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo y traslado de combustible, actividad ilegal conocida como huachicol, que operaba en Matías Romero, en el Istmo de

Leer más »
General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Puebla blinda su flota aérea y patrimonio rumbo a 2026

El gobierno de Puebla se prepara para reforzar su operación aérea y la protección de su patrimonio con la contratación de seguros integrales que alcanzan hasta 15 millones de dólares para helicópteros estatales, una medida que acompaña la estrategia de seguridad y respuesta ante emergencias del próximo año. Las pólizas

Leer más »