Connect with us

Incendio en Cosamaloapan

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México, 15 de enero de 2017.- Un incendio ocasionó daños parciales en su interior a una vivienda de la ciudad de Cosamaloapan.
Los hechos se registraron esta noche en una de las casas ubicada en la colonia Altamirano, donde Bomberos, policías municipales y Protección Civil combatieron el fuego logrando extinguirlo y evitando así que se propagara a otros inmuebles.
No se reportan daños a personas, solo materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Menor de edad le quita la vida a su progenitora con ayuda de su novio en Agua Dulce; intentan calcinar cuerpo de la víctima y escapaban en su vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un gran giro dio la investigación del homicidio doloso de la maestra de preescolar, Martha Pérez González de 53 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado calcinado frente a su vivienda en la colonia Kilómetro Dos del municipio de Agua Dulce; su hija —menor

Leer más »