Connect with us

Incendio en fogón moviliza a Protección Civil en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.– Un conato de incendio en la zona del fogón de una vivienda movilizó a elementos de Protección Civil la tarde de este jueves, en la calle Puebla de esta ciudad.

El fuego comenzó a consumir ropa que se encontraba cerca del fogón, generando una intensa humareda que rápidamente invadió el interior de la vivienda, poniendo en riesgo a sus habitantes.

La ama de casa fue atendida por personal de Protección Civil, pero se encontraba sin lesiones.

Gracias a la rápida intervención del personal de Protección Civil, el fuego fue sofocado sin que se registraran personas lesionadas, aunque sí hubo daños materiales menores. Se recomienda a la población extremar precauciones para evitar este tipo de incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Y si la cura para la calvicie estuviera… bajo la piel? Científicos logran que el cabello vuelva a crecer en solo 20 días 

Redacción El Piñero Un grupo de investigadores de la Universidad de Taiwán podría estar más cerca que nunca de descubrir la cura definitiva contra la calvicie.  En un estudio publicado en la revista Cell Metabolism, los científicos hallaron que las células grasas bajo la piel pueden reiniciar el crecimiento del

Leer más »
General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »
General

CAPUFE impide paso a bomberos que acudían a un rescate en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla; suspenderán apoyo en esa vía

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. — Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos denunciaron que personal de CAPUFE les negó el paso cuando se dirigían a atender un accidente en el kilómetro 71 de la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla, al exigirles el pago del peaje pese a tratarse de una emergencia.

Leer más »