Connect with us

Incendio en hospital de Ixmiquilpan, Hidalgo, se originó en almacén de productos de limpieza

El Piñero

Redacción El Piñero

Hidalgo, Mexico.- La noche de este sábado un fuerte incendió se registró en el Hospital Regional Taxadho del municipio Ixmiquilpan, del Valle del Mezquital. Los pacientes fueron evacuados por los propios familiares para que estuvieran a salvo.

Al lugar acudieron bomberos y diversos cuerpos de auxilio de los municipios cercanos con el fin de lograr sofocar las llamas.

El reporte de la causa menciona que el incendio se registró en un almacén de suministros de limpieza de la planta alta del nosocomio.

La zona fue acordonada por los policías desde un gran perímetro para poder realizar la maniobras más rápidamente. Hasta el momento no hay reporte de personas afectadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.— Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante durante un intento de asalto ocurrido cuando se dirigía por su hija, en calles de este municipio. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una camioneta particular, arribando directamente

Leer más »