Connect with us

Incendio en la colonia El Castillo pone en alerta a los cuerpos de socorro

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec, Oaxaca.- Una camioneta que era conducida por una persona de la tercera edad y del sexo masculino se incendió hace unos momentos en la colonia El Castillo de esta ciudad. Así lo informaron cuerpos de socorro que combatieron el fuego y que calcinó parcialmente la unidad de motor.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Reforma, a unos metros de la clínica del Seguro Social.
La camioneta incendiada es una Nissan Quest, color gris,  con placas de circulación  YHK-4256 del estado de Veracruz, la cual era manejada por Jorge Alberto Salinas Martínez, de 64 años.
El vehículo en mención resultó dañado del motor.
Bomberos de la ciudad y elementos de Protección Civil combatieron las llamas logrando sofocar el fuego.
No se reportan personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »