Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec, Oaxaca.- Una camioneta que era conducida por una persona de la tercera edad y del sexo masculino se incendió hace unos momentos en la colonia El Castillo de esta ciudad. Así lo informaron cuerpos de socorro que combatieron el fuego y que calcinó parcialmente la unidad de motor.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Reforma, a unos metros de la clínica del Seguro Social.
La camioneta incendiada es una Nissan Quest, color gris, con placas de circulación YHK-4256 del estado de Veracruz, la cual era manejada por Jorge Alberto Salinas Martínez, de 64 años.
El vehículo en mención resultó dañado del motor.
Bomberos de la ciudad y elementos de Protección Civil combatieron las llamas logrando sofocar el fuego.
No se reportan personas lesionadas.

Oaxaca: Metralla en Jamiltepec ejecutan automovilista y su mujer resulta herida
Redacción|El Piñero Sujetos desconocidos abren fuego contra un automóvil en Jamiltepec y cerca del mercado, ejecutaron al conductor mientras que su acompañante, una dama, quien era su pareja, resultó gravemente lesionada, cuyos hechos se registraron cerca de la media noche de ayer sábado. La mortal víctima fue identificada como Jesús





