Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec, Oaxaca.- Una camioneta que era conducida por una persona de la tercera edad y del sexo masculino se incendió hace unos momentos en la colonia El Castillo de esta ciudad. Así lo informaron cuerpos de socorro que combatieron el fuego y que calcinó parcialmente la unidad de motor.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Reforma, a unos metros de la clínica del Seguro Social.
La camioneta incendiada es una Nissan Quest, color gris, con placas de circulación YHK-4256 del estado de Veracruz, la cual era manejada por Jorge Alberto Salinas Martínez, de 64 años.
El vehículo en mención resultó dañado del motor.
Bomberos de la ciudad y elementos de Protección Civil combatieron las llamas logrando sofocar el fuego.
No se reportan personas lesionadas.

Una persona detenida y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales, estatales y municipales en Playa Vicente
Playa Vicente, Ver., a 9 de julio del 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal llevaron a cabo