Connect with us

Otro incendio en Loma Bonita, ahora fuego arrasa con una vivienda

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de registrarse un fuerte incendio en el mercado municipal Vicente Guerrero de esta ciudad, autoridades confirmaron uno más, ahora en una vivienda ubicada sobre la calle 18 de Marzo.

Se estableció que la vivienda, propiedad de la familia Rendón, quedó reducida a cenizas. Y es que el fuego arrasó totalmente.

Por fortuna, personal de Bomberos aún se mantenía en el lugar y llegó al auxilio. Sin embargo fue tardía la respuesta, pues el incendio ya se había prolongado.

Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en este nuevo siniestro, el cual, desgraciadamente, también fue auspiciado por el desinterés municipal al no contar con los cuerpos de auxilio urgentes y necesarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias, calor y niebla marcarán el clima en Oaxaca y Veracruz

Redacción | El Piñero Oaxaca y Veracruz enfrentarán desde este viernes 3 de enero condiciones meteorológicas contrastantes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), derivadas del ingreso de humedad del océano Pacífico y la presencia de sistemas frontales en el país. En Oaxaca se pronostican intervalos de chubascos, principalmente

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra R.I.V.C., alias ‘El Ruru’ por tentativa de violación contra persona con síndrome de down en el Valle de Etla

• Las investigaciones establecen que el imputado mantenía una relación de concubinato con la madre de la víctima Oaxaca de Juárez a 05 de enero de 2026.- Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del

Leer más »