Connect with us

Otro incendio en Loma Bonita, ahora fuego arrasa con una vivienda

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de registrarse un fuerte incendio en el mercado municipal Vicente Guerrero de esta ciudad, autoridades confirmaron uno más, ahora en una vivienda ubicada sobre la calle 18 de Marzo.

Se estableció que la vivienda, propiedad de la familia Rendón, quedó reducida a cenizas. Y es que el fuego arrasó totalmente.

Por fortuna, personal de Bomberos aún se mantenía en el lugar y llegó al auxilio. Sin embargo fue tardía la respuesta, pues el incendio ya se había prolongado.

Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en este nuevo siniestro, el cual, desgraciadamente, también fue auspiciado por el desinterés municipal al no contar con los cuerpos de auxilio urgentes y necesarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Dos mexicanos entre las víctimas del fatal hallazgo de excursionistas en Parque Nacional de Chile; extremo temporal obliga a cerrar el circuito Macizo Paine

Redacción|El Piñero Dos turistas mexicanos figuran entre las cinco personas encontradas sin vida en el circuito Macizo Paine del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, confirmó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Magallanes. Las otras víctimas son dos ciudadanos alemanes y una británica. Los mexicanos formaban parte

Leer más »
General

Huerta ofrece recompensa para identificar a grafitero que vandalizó nuevas paradas de transporte en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció públicamente una recompensa de 5 mil pesos para quien aporte información que permita identificar al responsable de vandalizar las nuevas paradas de autobús instaladas en distintos puntos de la ciudad. El llamado se produjo luego de

Leer más »
General

Tatahuicapan: Director de Protección Civil choca vehículo oficial y policías le permiten retirarse, acusan vecinos

Redacción|El Piñero Un accidente ocurrido la tarde del domingo encendió la inconformidad ciudadana luego de que el director de Protección Civil Municipal, chocara la camioneta asignada para atenciones de emergencia y, pese a los daños visibles, se retirara del lugar sin que se aplicara ningún procedimiento. De acuerdo con lugareños

Leer más »