Connect with us

Incendio reduce a cenizas interior de vivienda en Loma Bonita [ VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El interior de una casa quedó reducido a cenizas después de desatarse el incendio de un tanque de gas LP, en un domicilio de la colonia Libertad de Loma Bonita, Oaxaca.

El siniestro sucedió alrededor de las 22:00 horas de este martes, y se desató dentro de una bodega pequeña localizada en el patio de la vivienda ubicada en la calle Sinaloa.

Es de destacar que vecinos de inmediato acudieron en apoyo y a “cubetadas” de agua, junto con policías preventivos y personal de Protección Civil Municipal, sofocaron el fuego y evitaron la explosión del tanques de gas.

Así mismo al lugar se movilizaron Socorristas de Cruz Ámbar delegación 400 para brindar el auxilio con apoyo de su carro de bomberos.

Se desconoce las causas que desataron el incendio aunque por fortuna por este hecho no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »