Connect with us

Incendio reduce a cenizas interior de vivienda en Loma Bonita [ VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El interior de una casa quedó reducido a cenizas después de desatarse el incendio de un tanque de gas LP, en un domicilio de la colonia Libertad de Loma Bonita, Oaxaca.

El siniestro sucedió alrededor de las 22:00 horas de este martes, y se desató dentro de una bodega pequeña localizada en el patio de la vivienda ubicada en la calle Sinaloa.

Es de destacar que vecinos de inmediato acudieron en apoyo y a “cubetadas” de agua, junto con policías preventivos y personal de Protección Civil Municipal, sofocaron el fuego y evitaron la explosión del tanques de gas.

Así mismo al lugar se movilizaron Socorristas de Cruz Ámbar delegación 400 para brindar el auxilio con apoyo de su carro de bomberos.

Se desconoce las causas que desataron el incendio aunque por fortuna por este hecho no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
Loma Bonita

Accidente entre motocicletas deja a una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la tarde de este día se registró nuevamente un accidente de vialidad en el municipio de Loma Bonita, el cual dejó como saldo a una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, esquina con Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »