Connect with us

Incendio reduce a cenizas interior de vivienda en Loma Bonita [ VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El interior de una casa quedó reducido a cenizas después de desatarse el incendio de un tanque de gas LP, en un domicilio de la colonia Libertad de Loma Bonita, Oaxaca.

El siniestro sucedió alrededor de las 22:00 horas de este martes, y se desató dentro de una bodega pequeña localizada en el patio de la vivienda ubicada en la calle Sinaloa.

Es de destacar que vecinos de inmediato acudieron en apoyo y a “cubetadas” de agua, junto con policías preventivos y personal de Protección Civil Municipal, sofocaron el fuego y evitaron la explosión del tanques de gas.

Así mismo al lugar se movilizaron Socorristas de Cruz Ámbar delegación 400 para brindar el auxilio con apoyo de su carro de bomberos.

Se desconoce las causas que desataron el incendio aunque por fortuna por este hecho no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: La Soledad se une para restaurar puente colapsado; reciben apoyo de Omar Lara y el Ayuntamiento es omiso

Redacción El Piñero Oaxaca. — Vecinos de localidad La Soledad, perteneciente al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, y voluntarios de comunidades vecinas, realizaron tequio para rehabilitar el puente que colapsó debido a las intensas lluvias recientes. El objetivo es establecer un paso provisional, mientras las autoridades del Ayuntamiento encabezado

Leer más »