Connect with us

Incendio reduce a cenizas interior de vivienda en Loma Bonita [ VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El interior de una casa quedó reducido a cenizas después de desatarse el incendio de un tanque de gas LP, en un domicilio de la colonia Libertad de Loma Bonita, Oaxaca.

El siniestro sucedió alrededor de las 22:00 horas de este martes, y se desató dentro de una bodega pequeña localizada en el patio de la vivienda ubicada en la calle Sinaloa.

Es de destacar que vecinos de inmediato acudieron en apoyo y a “cubetadas” de agua, junto con policías preventivos y personal de Protección Civil Municipal, sofocaron el fuego y evitaron la explosión del tanques de gas.

Así mismo al lugar se movilizaron Socorristas de Cruz Ámbar delegación 400 para brindar el auxilio con apoyo de su carro de bomberos.

Se desconoce las causas que desataron el incendio aunque por fortuna por este hecho no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Chila, Chiapas un equipo gubernamental atenderá el conflicto entre el pueblo y la SEDENA protegerá a la población: AMLO.    

Redacción El Piñero Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador formará “un equipo” con varias dependencias para ayudar a la población de Chila, Chiapas, y ya ordenó a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que proteja a la población que de momento vive en dos campamentos,

Leer más »
General

Dos víctimas cobra fuerte percance de moto y camioneta en Loma Bonita

Redacción El Piñero Alrededor de las 18:00 horas de este viernes se suscitó un fuerte accidente entre un motociclista y la conductora de una camioneta, dejando como saldo un masculino lesionado de gravedad y otra menor de edad. El aparatoso choque se registró sobre la calle Colima esquina con Guanajuato,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a líder del sindicato CATEM Joven en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca. – Como Marco Antonio C. G. de 50 años de edad, líder del Sindicato CATEM Joven, fue identificado el sujeto que perdió la vida en el Hospital Civil luego de ataque armado en la Colonia Alemán de la ciudad capital. El ataque armado se registró la

Leer más »