Connect with us

Incendios en Tehuantepec y Salina Cruz ponen en alerta a cuerpos de rescate

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Oaxaca, México.- Dos incendios, registrados en Tehuantepec y Salina Cruz, municipios de la región del Istmo, pusieron en alerta a las autoridades a fin de evitar riesgos que comprometieran a la población.

 

Uno de los incendios se registró en terrenos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez ubicado en la cuarta sección de Tehuantepec, lugar a donde rescatistas se movilizaron para sofocarlo.

 

Uno más, se estableció, se originó en la colonia Porfirio Diaz de Salina Cruz, en donde unos pastizales ardieron en llamas, situación que fue controlada por bomberos.

 

Cabe mencionar que en los últimos días, en distintos municipios del Istmo se han registrado incendios, uno de ellos terminó con una vivienda en Matías Romero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Inversión millonaria de Jara en la Guelaguetza 2025 despierta críticas ante precariedad del sistema hospitalario

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La administración estatal del morenista Salomón Jara Cruz destinó 162 millones de pesos para la realización de la Guelaguetza 2025, cifra que, según denunció Elena García, fundadora de la Organización Civil Con Causa, habría sido suficiente para garantizar el suministro de insumos y medicamentos

Leer más »
NOTICIAS

Secuestran a joven en la Cuacnopalan-Oaxaca; piden apoyo para búsqueda.

Redacción|El Piñero Un conductor de tráiler reporta el secuestro de su hijo por sujetos armados y encapuchados en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles, entre ‘El Trébol’ y la caseta de San Lorenzo Teotipilco. Autoridades de varios niveles están implementando un operativo de búsqueda. ¡Si

Leer más »