Connect with us

Incidente en Acayucan: Empleados de Pepsi sufren accidente y denuncian robo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos empleados de la empresa refresquera Pepsi, identificados como Edgar H. y Luis Aldana H. , resultaron lesionados tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera Costera del Golfo, cerca de la desviación al Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA).

De acuerdo con información extraoficial, la camioneta en la que viajaban, una Volkswagen tipo Robust, se salió de la cinta asfáltica y colisionó contra un árbol. Edgar Hernández, de 28 años, oriundo de Tehuacán, Puebla, presenta posibles fracturas en la rótula derecha y cráneo encefálico. Mientras tanto, Luis Aldana Hernández, de 21 años, con domicilio en Minatitlán, podría tener una fractura de rótula derecha y heridas en el cubito y radio superficiales.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un nosocomio local para recibir atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra tres personas por narcomenudeo, detenidas en un punto de revisión

Oaxaca de Juárez a  26 de enero de 2026.-  Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de tres personas, entre ellas una mujer identificada como E.A.M. y dos hombres

Leer más »
General

Voraz incendio deja en cenizas tres casas en Veracruz

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio consumió al menos tres viviendas ubicadas en la calle Río Las Flores, entre Víctor Sánchez Tapia y Río Papaloapan, en la ciudad de Veracruz, generando alarma entre vecinos de la zona. Información refiere que lugareños intentaron sofocar las llamas de manera improvisada, pero

Leer más »