Connect with us

Incinera PGJE más de 5 kilos de droga

Staff El Piñero

  • Incinera PGJE más de 5 kilos de droga Fue asegurada en acciones de combate al narcomenudeo.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Morelia, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán destruyó más de cinco kilogramos de droga asegurada en diversas acciones operativas en combate al narcomenudeo.

 

Lo anterior se llevó a cabo esta mañana en el corralón número 3  de la PGJE, en la colonia Nueva Valladolid, donde se incineró un total de 5.011 kilogramos de marihuana y 179 gramos de sustancia granulada conocida como metanfetamina.

 

La destrucción de dicho narcótico obedece a una orden instruida por el juez de la causa, luego de determinar la conclusión de 16 procesos penales en la región de Morelia y emitir sentencia en cada uno de los casos.

 

Esta actividad fue encabezada por la titular  de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, María Isabel García Carrillo, quien es la encargada de coordinar diligencias de identificación, conteo, pesaje y destrucción de narcóticos, quien agradeció al personal operativo que presenció la destrucción, por su esfuerzo y constancia para continuar implementando acciones que permitan garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »
NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »