Connect with us

Incomunicadas Cuenca del Papaloapan y Valles Centrales; cierran paso ante colapso de puente en Arroyo Choapam

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las regiones de la cuenca del Papaloapan y los Valles centrales quedaron incomunicadas por la carretera federal número 175, a la altura del puente Arroyo Choapam, municipio de San José Chiltepec, esto ante las intensas lluvias que generaron afectación y debilitamiento en la infraestructura de la vía carretera.

Antes de las 9 de la noche de este jueves -12 de septiembre – reportaron que se habia hundido aún más la estructura del citado puente y ya era imposible el paso vehícular, por lo que quedó interrumpida la circulación entre los Municipios de San José Chiltepec y Tuxtepec; en consecuencia se cerraba la conexión entre la Capital de Oaxaca y la región de la Cuenca del Papaloapan.

Minutos después esto fue confirmado por la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) ante el riesgo de colapso del puente Arroyo Choápam por lo que ordenaron el cierre inmediato de la circulación.

Fue a partir de las 21:00 horas de este jueves que se anunció de manera oficial la suspendió de la circulación hasta nuevo aviso en el Puente Arroyo Choapam, ubicado en el tramo Tuxtepec – La Esperanza, así lo informó la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transporte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Luces extrañas en el cielo de Ocoyucan desatan debate en redes

Redacción | El Piñero Vecinos del municipio Santa Clara Ocoyucan, Puebla, reportaron la presencia de luces inusuales en el cielo nocturno, fenómeno que fue grabado en video desde azoteas de viviendas de Lomas de Angelópolis y que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se aprecian puntos luminosos

Leer más »