Connect with us

Inconsciente y aparentemente intoxicado, así se conduce un carretonero en las calles de Loma Bonita ¡Precaución!

El Piñero

➡️ Piden a la ciudadanía extremar precauciones

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Una persona del sexo masculino dedicada a recolectar basura ha sido reportada por estar conduciendo de manera imprudente en las calles de esta ciudad piñera.

Refieren que en su trayecto ha ocasionado situaciones de riesgo al atravesarse a los autos y zigzagear por donde pasa, generando riesgos tanto para él como para terceras personas.

El carretonero, debido a su extraño comportamiento a bordo de su burrito, podría estar intoxicado por lo que se recomienda a la población a tener precaución.

También se hace un exhorto a las autoridades para que intervengan en esta particular situación antes de que se registre un percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueo en el Centro de Oaxaca por caso Lauro Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes de organizaciones sociales cerraron la calle Xicoténcatl, en el Centro Histórico, para exigir justicia por la desaparición de Lauro Juárez, ocurrida en 2007. Durante la protesta, señalaron que el caso sigue impune y acusaron que el triunfo que obtuvo Juárez en una regiduría nunca

Leer más »
General

AVISO IMPORTANTE – Información emitida por Financiera Milenio

Financiera Milenio dio a conocer un comunicado dirigido a varias personas con trámites pendientes, invitándolas a presentarse en sus oficinas para regularizar su situación y continuar el proceso administrativo correspondiente.La institución señala que es importante acudir a la brevedad para evitar inconvenientes y poder brindar seguimiento adecuado a cada expediente.

Leer más »
General

Veracruz liquida más de la mitad de su deuda histórica ante el SAT e ISSSTE en un año; Rocío Nahle anuncia reducción de 119 mil a 62 mil millones de pesos

Eugenio GONZÁLEZ Xalapa, Veracruz. — En apenas un año de administración, la gobernadora Rocío Nahle García logró reducir de manera histórica la deuda pública de Veracruz, que pasó de 119 mil millones de pesos a 62 mil millones, cifra que el estado arrastraba desde 2009. Durante un adelanto de lo

Leer más »