Connect with us

Incrédulo vocalista de Banda MS da positivo a covid

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía           

Oswaldo Silvas vocalista de la Banda MS, dió a conocer que sobrelleva coronavirus a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Oswaldo, originario de Mazatlán, comentó que había tenido complicaciones con todos los sintomas del coronavirus, pero pensó al inicio que era dengue, luego de una consulta médica por teléfono.

Comentó además, que no creía en todo esto de la pandemia, y que se rehusaba a que estuviera contagiado, “no es mentira el virus” afirmó.

Nueve días después de diversos síntomas, señaló que los mismos se relacionaban más a los que da el SARS-CoV-2, tales como pérdida del olfato y gusto, así como ardor de ojos y problemas en su respiración, por lo que el martes pasado fue a realizarse una prueba junto con su familia, y finalmente, el resultado fue positivo.

Su hijo de 16 años también dio positivo, y en el mismo vídeo, afirmó que es asintomático, “gracias a Dios él no tuvo tanta repercusión” declaró.

El intérprete de la Banda MS, señaló que el anuncio lo hace con la intención de hacer tomar conciencia a la gente, y pedir que se cuiden y dijo que a los jóvenes quizá no les afecta tanto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas