Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos a bordo de un automóvil particular roban las llantas y rines de una camioneta en la agencia Pueblo Nuevo del municipio de Oaxaca de Juárez.
Los hechos ocurrieron esta madrugada en inmediaciones de la colonia San Isidro, de esta agencia capitalina, en la grabación se observa como dos varones descienden de un auto y de inmediato uno de ellos apoyado de herramienta en cuestión de minutos desmonta las llantas y rines de una camioneta de modelo reciente.
Los sujetos acomodan los objetos robados al interior de la unidad de motor para luego escapar sin ser detenidos.
Cabe señalar que el robo de autopartes ha ido en aumento en los últimos meses en la capital oaxaqueña, ilícito que ha proliferado debido a que la vigilancia policiaca ha resultado insuficiente.