Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Incuria oficial: peligroso socavón en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.-  Sobre el bulevar Oaxaca entre Madero y Juárez, se encuentra una trampa mortal para automovilistas, motociclistas y ciclistas.

En esta importante vía existe un socavón de al menos un metro de profundidad y el cual  tiene un gran pedazo de concreto como señaletica el cual además de impedir el tránsito adecuado, pone en peligro a las personas.

Esta avenida debería tener una especial atención  ya que por ella circulan camiones pesados cargados de toneladas de piña, peso que afecta seriamente al asfalto.

El área correspondiente del municipio no se ha acercado a dar solución a este problema. Cabe mencionar que en días pasados trabajadores del Sindicato Mártires del Río Blanco, dijeron que en muchas de las ocasiones no atienden las quejas de la población debido a que no cuentan con el material necesario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »
General

Vecina acusa abandono y falta de gestión del presidente del barrio El Conejo de Loma Bonita

➡️ La inconforme sostuvo que aceptar un cargo comunitario implica conocimiento, responsabilidad y capacidad de gestión Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una residente del barrio El Conejo, en el municipio de Loma Bonita, manifestó públicamente su inconformidad con el presidente del barrio, José Hernández, a quien acusó de ausencia,

Leer más »