Connect with us

Indagan asesinato de joven reportado como desaparecido en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca realiza las indagatorias correspondientes por el asesinato de un joven en la agencia Vista Hermosa del municipio de Huajuapan de León.

El joven fue identificado como Ulises Royer Rivera Salazar, de 20 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.

Sin embargo, la madrugada del lunes 23 de septiembre fue hallado sin vida sobre la carretera federal en inmediaciones de esta agencia municipal.

El cuerpo de Ulises presentaba lesiones en su espalda y un impacto de arma de fuego en el pecho. Este jueves sus familiares le dieron cristina sepultura.

Cabe señalar que durante su búsqueda lentitud por parte de las autoridades para dar con el paradero del joven, quien lamentablemente fue asesinado por sujetos hasta el momento desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »
Nacional

Reportan desaparición de exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán

Redacción | El Piñero La desaparición del ex presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez ha intensificado la ola de incertidumbre y tensión política en Michoacán, luego de que la Fiscalía General del Estado confirmara que se desconoce su paradero. Se dice que días antes, Correa habría difundido un video

Leer más »
General

“Firman de convenio entre FGEO y SSO, agiliza procesos legales en donación de órganos para segunda oportunidad a pacientes”: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Al firmar el convenio de colaboración interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), el Fiscal General, Bernardo Rodríguez Alamilla resaltó la importancia de establecer las rutas de trabajo que agilicen

Leer más »