Connect with us

¡“Independiente”, es líder indiscutible del clausura 2023 del fútbol de veteranos de Loma Bonita Oaxaca!

Jasiel

Por: Miguel Ángel López García.

* Increible, por fin el primer punto de Benemérito Juárez después de 17 jornadas.

El equipo independiente se muestra hasta el momento como el mejor equipo del torneo de clausura 2023 de la rama de veteranos tras marchar con paso perfecto después de 5 jornadas, y 15 puntos sin nadie que le ponga el alto hasta el momento, pues los equipos del Manchester de Azueta Veracruz suma 12 puntos, al igual que Ferretrebol.

Por su parte CROC, al que le tocó descansar en está jornada, suma 11 unidades en 4 cotejos, por lo que se coloca en el cuarto lugar a nivel general.

Quien ya está compartiendo el quinto puesto con los croquistas, es el BDC del Ingeniero Salinas que llegó a 11 puntos pero con un partido más; mientras Atlante tiene 7 unidades y es sexto puesto. Muy intermitente el trabajo del equipo Atlante, pues teniendo un buen equipo no termina por convencer.

Por otra lado, empatados con 5 puntos en el séptimo y octavo lugar están Atlético Loma y  Magisterio, dos equipos irregulares, inconsistentes y sin ambiciones más que de participar y nada más.

Quien sigue decepcionando es Arsenal, con 4 puntos después de 4 jornadas jugadas porque  ya descansó, muestran a un equipo muy limitado, está en el 9 lugar general empatado en puntos con otro decepcionante equipo, Sindicato, que está en el décimo escalón, y San Felipe con 3 puntos es onceavo lugar, ¡es el tercer peor equipo del actual torneo!. ¡Pero eureka! Benemerito Juárez deja el fondo de la tabla, esto después de obtener su primer punto en el actual torneo y después de 15 jornadas; el colero general sorpresivamente es el equipo  Sevilla que no sabe ganar y marcha con el farol rojo a cuestas en el último lugar general con cero puntos.

La próxima Jornada 6 se realizará el domingo 3 de septiembre en la unidad deportiva de Los Pinos.

Campos 1 y 2 a las 10:00 horas juegan: San Felipe vs CROC. Mientras Independiente vs Atlético Loma: Campos 1 y 2 a las 12 horas; Magisterio vs Manchester y Sindicato vs Benemerito Juárez: 14 horas campos 1 y 2; Atlante vs BDC y Arsenal vs Ferretrebol, descansa Sevilla.

Pues así marcha el fútbol de veteranos, el cual después de cada jornada jugada se pone más y más candente.

¡Hasta la próxima!.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tractocamión robado es recuperado en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Policía Municipal de Minatitlán logró recuperar un tractocamión que había sido robado en Jáltipan; la unidad, que transportaba 37 toneladas de cemento, fue encontrada en la carretera Antigua Minatitlán y puesta a disposición de la Fiscalía. La rápida acción policial permitió recuperar el

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Ángel vibra con el Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025

Redacción|El Piñero Puerto Ángel vivió un emocionante fin de semana con la realización del Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025, que atrajo a decenas de participantes y generó una notable derrama económica para la región. El gran ganador fue Antonio Farías Cruz, de la embarcación Caracol Púrpura, quien capturó un

Leer más »