Connect with us

¡Independiente se corona campeón del torneo en categoría SuperMáster 2023 en Loma Bonita!

Jasiel

Por: Miguel Ángel López García

• Realizan la final del torneo de apertura de fútbol 2023 categoría SuperMáster.

• Toluca se lleva el Tercer Lugar

• Roberto Alemán, monarca de goleo.

Los rojos del Independiente derrotaron categóricamente 3 goles contra 1 al equipo Resto Del Mundo en el partido correspondiente a la gran final del torneo de apertura 2023 de fútbol soccer de la categoría Supermáster, jugadores mayores de 50 años.

Un partido bueno a secas donde los rojos lograron dominar la mayor parte del partido sacando mejor raja de ello, aunque puso resistencia Resto del Mundo durante los primeros 45 minutos y unos 10 más en la segunda parte, terminó por derrumbarse el conjunto de Pablo Lara, pues con una defensa de mantequilla incluido su portero que nunca juega ni sale con sus mediocampistas o laterales, termina todo el tiempo cuando tiene el balón en las manos por despejar, despejar y despejar dividiendo la de gajos, y además con una delantera chata e inoperante contra equipos de mayor peso, pues simplemente no gravitan y en el pecado lleva la penitencia.

Por su parte Independiente cuenta con gente muy capaz comenzando por el campeón de goleo Roberto Alemán, así como Raúl Aguilar y los hermanos Manuel y Carlos González, y si a eso le sumamos que Resto del Mundo se quedó con un hombre menos por la infantil y tonta expulsión de “Lulu,” al minuto 37 del primer tiempo, pues el hoy subcampeón tenía qué venirse abajo.

Por otra parte, en el partido por el tercer lugar este se lo lleva el equipo Toluca tras vencer al equipo de La Asunción por default.

Premiaciones:

Al final vino la ceremonia de premiación por parte de los directivos de esta categoría, como presidente Jacobo Rubio Bolaños, secretario José Manuel López Armas y como tesorero Fredy Torres Montero, quienes entregaron 3 mil pesos al campeón Independiente, 2 mil al subcampeón Resto del Mundo; mil pesos al 3er. lugar el Toluca, y mil pesos al campeón de goleo Roberto Alemán del equipo Independiente.

En la ceremonia como invitados especiales estuvieron el Presidente del Patronato pro deporte de la unidad deportiva “los pinos”, el capitán Miguel Ernesto Núñez Valverde, y el tesorero del citado patronato el profesor Óscar Hernández Rascón, de igual manera hizo acto de presencia el diputado Víctor Raúl Hernández López, quien realizó una aportación económica para otorgar el segundo lugar al equipo Resto del Mundo, estuvo también presente Citlali Tinoco en representación de Edgar Ómar Lara Palma quien aportó los 3 mil pesos para el campeón Independiente.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

AVISO IMPORTANTE – Información emitida por Financiera Milenio

Financiera Milenio dio a conocer un comunicado dirigido a varias personas con trámites pendientes, invitándolas a presentarse en sus oficinas para regularizar su situación y continuar el proceso administrativo correspondiente.La institución señala que es importante acudir a la brevedad para evitar inconvenientes y poder brindar seguimiento adecuado a cada expediente.

Leer más »
Loma Bonita

Doctora en estado de ebriedad choca y se da a la fuga en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado, una mujer identificada como doctora protagonizó un accidente de tránsito sobre la calle Agustín Melgar, entre Revolución y Chapultepec, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora, presuntamente en estado de

Leer más »
General

Ganado suelto provoca riesgo vial en la carretera 145; reportan animales heridos

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, autoridades locales reportaron la presencia de ganado suelto sobre la carretera Federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de La Laguna La Virginia. De acuerdo con los primeros informes, varios semovientes resultaron heridos luego

Leer más »