Connect with us

Índice de calor de 39 grados Celsius; ¿Continuarán las lluvias este fin de semana?

El Piñero

Índice de calor de 39 grados Celsius; ¿Continuarán las lluvias este fin de semana?

El meteorólogo de la secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo informó que este viernes, la zona conurbada Veracruz-Boca del  Río amaneció con una temperatura de 24 grados Celsius, viento en calma, se pronostica viento arrachado por la tormenta eléctrica que se podría registrar esta mañana.

Por la tarde, se espera en Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, con un índice de calor de 37 a 39 grados Celsius.

Para el norte de la entidad se espera una temperatura de 32 a 36 grados Celsius, en la región de montaña de 26 a 28 grados Celsius y al sur de Veracruz de 32 a 36 grados Celsius.

 Este fin de semana se pronostican  menos lluvias, lo que ocasionaría que las temperaturas sean ligeramente mayores.

Se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del  pronóstico del tiempo a través del 98.1 FM.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1113957

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La STPSP realiza Caravana por el Empleo en Teocelo con más de 200 vacantes

>Prepara una jornada más para agosto. >ICATVER ampliará la cobertura para los subsistemas de Educación Media Superior. Teocelo, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la décima séptima edición de la Caravana por el Empleo en Teocelo, donde

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »