Connect with us

Indígena ojiteco pide ayuda; Hospital General de Tuxtepec le pide 5 mil pesos para dar de alta a su esposa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Lucía González Anaya y Juan Terán son dos indígenas de Ojitlán, Oaxaca, que hablan muy poco español, hoy piden ayuda debido a que en el Hospital General de Tuxtepec que atendió a doña Lucía de una cesárea, les piden un costoso monto para otorgarle el alta.

La pareja no tiene dinero ya que son muy pobres y deben juntar la cantidad de 5 mil pesos que le solicita el hospital para que le den de alta a la madre del recién nacido.

Ante su difícil situación, hacen un atento llamado y piden ayuda urgente de los tres niveles de gobierno y del presidente municipal de Ojitlán, Isidro Ortega Silva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca crece como destino turístico; en verano hubo 61.15% de ocupación y derrama económica de 2 mil 997 mdp: Sectur

Jaime GUERRERO Oaxaca se consolida como un destino turístico de alcance internacional gracias a la expansión de la conectividad aérea, la participación en programas nacionales de turismo comunitario y deportivo, y resultados récord en derrama económica, informó la secretaria de Turismo del estado, Saymi Pineda Velasco. De enero a julio

Leer más »
General

Frente a tentaciones del entreguismo y el intervencionismo extranjero, Presidenta de PJ de Oaxaca llama a la unidad nacional con la Presidenta CSP con división de Poderes

Jaime GUERRERO La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), Erika Rodríguez Rodríguez, llamó a la unidad nacional con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, desde el federalismo, división de poderes, el reconocimiento de México como nación soberana y en la historia de su constitucionalismo. En

Leer más »