Connect with us

Indigente detenida, intenta agredir con arma blanca a transeúnte, en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino en situación de calle fue detenida por elementos de la Policía Municipal, intentó agredir con arma blanca a un transeúnte en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:00 horas de este jueves 14 de abril, sobre la Calle Hidalgo en el Centro Histórico.

Presuntamente la mujer que vive en situación de calle intentó agredir con arma blanca a un transeúnte, éste pidió apoyo de las autoridades que detuvieron a la agresora.

La mujer quedó a disposición de la autoridad competente, se desconoce si el afectado acudirá a interponer su denuncia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Secretario de Finanzas de Oaxaca advierte sobre crisis en el Fondo de Pensiones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Farid Acevedo López, secretario de Finanzas del Gobierno de Oaxaca, ha declarado que el Fondo de Pensiones de los trabajadores estatales está “quebrado” y enfrenta una crisis de financiación. La afirmación surge por el otorgamiento indiscriminado de bases sindicales, contribuciones insuficientes de los empleados y

Leer más »