Connect with us

Indigente es encontrado sin vida en Catemaco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este jueves 11 de marzo autoridades de Catemaco fueron alertadas por la posible presencia de un cuerpo sin vida en un terreno baldío de la ciudad.

Se trataba de Francisco Javier S. J; alias el texis, de 32 años de edad y originario del municipio de Texistepec. Habitantes de la colonia hicieron mención de que el hoy occiso arribo a la ciudad desde hace años pero el vicio lo llevo a convertirse en un indigente.

Su cuerpo fue levantado en un lote baldío de la calle Moctezuma del barrio Santa Rosa por elementos del servicio pericial para ser trasladado a la morgue, personas que lo conocieron publicaron su fotografía en espera de que familiares reclamen su cuerpo, de lo contrario será enviado a la fosa común.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a 3 sujetos con armamento ilegal en Puebla

Redacción | El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de tres sujetos en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, Ciudad de Puebla, por portar cartuchos útiles exclusivos de las Fuerzas Armadas de manera ilegal; los detenidos son José N., Luis N. y Gerardo N., quienes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en vivienda abandonada de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda abandonada en la Colonia Anáhuac del Puerto de Tuxpan, según las primeras investigaciones, se presume que la víctima atentó contra su propia vida. El cuerpo fue

Leer más »