Connect with us

Indigente fallece en Tlaxiaco, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Santiago C. R. fue localizado sin vida, en plena zona centro de la Ciudad de Tlaxiaco, en la región Mixteca; el fallecido vivía en situación de calle.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 08:00 horas de ayer martes 7 de diciembre, en el corredor de la botica, a un costado de la iglesia.

Fueron ciudadanos quienes avisaron a las autoridades sobre un hombre inconsciente, al lugar arribaron corporaciones policiales que confirmaron la muerte.

El fallecido era oriundo de la comunidad Ojo de Agua, Tlaxiaco, su cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Exhiben a ladrones que operan en comercios de Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una pareja de ladrones fue exhibida a través de redes sociales, operan en municipios de Valles Centrales, distraen a encargadas de establecimientos para sustraer pertenencias de valor o dinero en efectivo. Su última fechoría la cometieron minutos antes de las 15:00 horas de

Leer más »
General

STEUABJO protesta en el Centro Histórico de Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una fracción del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) realiza protesta en el Centro Histórico de la capital; demandan mesa de diálogo con autoridades universitarias y Gobierno de Oaxaca para evitar el estallamiento de huelga.

Leer más »