Connect with us

Indigente muere arrollado por autobús en Poza Rica

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un adulto mayor que vivía en situación de calle, falleció luego de ser brutalmente arrollado por un autobús, la mañana de este viernes en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

El reporte indicó que la fatídica escena se registró a la altura del entronque de la calle Sonora con el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, dirección a la colonia Manuel Ávila Camacho.

Al parecer el occiso deambulaba por el bulevar cuando al intentar cruzar, el autobús color blanco, de la empresa EJE, lo embistió y le pasó la llanta delantera en la cabeza, por lo cual falleció de forma instantánea.

Elementos de la Policía Municipal a su arribo detuvieron al chófer del autobús y realizaron el acordonamiento de la zona para dar paso a las autoridades ministeriales y forenses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »
General

Tras volcadura, rescatan a varón en Cosamaloapan, Veracruz

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo 28 de diciembre se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Cosamaloapan–Tuxtepec, el cual dejó como saldo a una persona del sexo masculino con lesiones de gravedad, además de cuantiosos daños materiales. De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor

Leer más »
General

Detienen en Coatzacoalcos, Veracruz, al reportero Rafael “Lafita” León; enfrenta cargos por homicidio y terrorismo

➡️Según información oficial, el periodista es señalado por su presunta participación en los delitos de homicidio doloso calificado, terrorismo, encubrimiento y delitos contra las instituciones Redacción El Piñero La mañana de este 24 de diciembre fue detenido Rafael L. S., conocido como “Lafita León”, reportero de nota roja en Coatzacoalcos,

Leer más »