Connect with us

Indigente muere atropellado por pipa en Poza Rica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, Ver.- Un indigente murió al ser atropellado por una pipa, en el municipio de Poza Rica; el responsable al ver la magnitud del hecho decidió acelerar y escapar.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, sobre la carretera federal 180, tramo Poza Rica – Papantla, a la altura de la Colonia Guadalupe Victoria.

Testigos indicaron que fue el conductor de una pipa de residuos peligrosos el que arrolló al sujeto que vivía en situación de calle.

Lamentablemente el varón perdió la vida de manera inmediata, el cadáver quedó sobre la carpeta asfáltica, los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo canalizaron al servicio médico forense en espera de que se identificado y reclamado o irá a la fosa común.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »
Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »