Connect with us

Indigente muere de hipotermia en Tierra Blanca, Veracruz

José Luis

➡ Su nombre fue Juan Pineda, y se espera que su familia lo reclame en el SEMEFO.

Redacción El Piñero

Tierra Blanca Ver, – Un hombre de 65 años identificado como Juan Pineda, fue hallado sin vida en la calle Luis Echeverría, colonia Primero de Mayo de esta ciudad, y al parecer murió de frío pues cuando el alcohol lo dominaba, se queda dormido en cualquier sitio.

La mañana de este frio miércoles 21 de diciembre, el hombre fue hallado por varios vecinos de la calle mencionada. Al observar que Juan estaba tirado y no respondía a sus palabras, pensaron que estaba enfermo.

Los vecinos de la calle Luis Echeverría solicitaron de inmediato ayuda para Juan Pineda, y al sitio arribó personal de Protección Civil, quienes al revisar al hombre se percataron que ya estaba sin vida.

 Ante ellos se solicitó la presencia de policías municipales, quienes llegaron en cuestión de minutos. Al acordonar el área, una vecina del lugar dijo que el finado era un hombre en situación de calle.

En esa colonia los habitantes lo conocían como Juan Pineda, tenía 65 años de edad y no se sabía de dónde era, ya que se quedaba a dormir donde le brindaran un espacio o donde le agarrara la noche.

 De él se sabía que vendía diferentes productos y se ayudaba haciendo limpieza, pero además consumía mucho alcohol con varios amigos.

Los vecinos no dudaron que Juan Pineda, al quedarse dormido en la calle, muriera por el fuerte frio.

Al lugar donde se encontraba el cuerpo del indigente llegó personal del Ministerio Publico Investigador, acompañado de peritos criminalistas y policías Ministeriales quienes tomaron conocimiento del hecho,

El cuerpo de Juan Pineda fue llevado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde quedo depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, y se espera que alguien acuda a su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »
General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »