Connect with us

Indigente sufre deshidratado y severa golpiza en Poza Rica, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un indigente fue severamente golpeado y sufrió estado de shock, debido a las contusiones craneoencefálicas sufridas, además presentó un grave cuadro de deshidratación.

El hecho se registró afuera de una bodega abandonada de la central de abastos, entre la avenida Puebla y el río Cazones, a la altura de la colonia Palma Sola.

Se informó que testigos indicaron que el varón de alrededor de 55 años años, fue hallado tirado en el suelo semidesnudo y en grave estado.

La víctima había recibido un brutal ataque por unos sujetos por lo que intentó refugiarse donde fue encontrado convulsionando, mientras que debido al fuerte calor estaba deshidratado.

Los paramédicos no pudieron estabilizarlo ya que el flujo sanguíneo de la persona se encontraba muy bajo para dicho proceso, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Poza Rica, donde se espera pueda sobrevivir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ante desastres naturales, unidad, empatía y cooperación, llama diputada

➡️ En alianza y solidaridad se demuestra que la auténtica política del humanismo mexicano, concentra la visión social y el bienestar del pueblo, afirma Imelda Garrido Alvarado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2025.- Tras los estragos provocados por las pasadas lluvias, cuya intensidad y volumen dieron como

Leer más »
General

México: EE.UU. aplica arancel del 25 % a camiones mexicanos; Trump busca blindar su industria y reorganizar las cadenas de suministro

Redacción | El Piñero México.- Desde el primero de noviembre, Estados Unidos grava con un 25 % de arancel la importación de camiones medianos y pesados, incluyendo sus partes y componentes; durante los primeros siete meses de 2025, el valor total de estos vehículos importados a EE.UU. alcanzó 32.410 millones de

Leer más »