Connect with us

Indigente sufre deshidratado y severa golpiza en Poza Rica, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un indigente fue severamente golpeado y sufrió estado de shock, debido a las contusiones craneoencefálicas sufridas, además presentó un grave cuadro de deshidratación.

El hecho se registró afuera de una bodega abandonada de la central de abastos, entre la avenida Puebla y el río Cazones, a la altura de la colonia Palma Sola.

Se informó que testigos indicaron que el varón de alrededor de 55 años años, fue hallado tirado en el suelo semidesnudo y en grave estado.

La víctima había recibido un brutal ataque por unos sujetos por lo que intentó refugiarse donde fue encontrado convulsionando, mientras que debido al fuerte calor estaba deshidratado.

Los paramédicos no pudieron estabilizarlo ya que el flujo sanguíneo de la persona se encontraba muy bajo para dicho proceso, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Poza Rica, donde se espera pueda sobrevivir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
General

Fallece el político oaxaqueño Bulmaro Rito Salinas a los 62 años

Jaime GUERRERO Este domingo falleció a las 10:00 horas, Bulmaro Rito Salinas, en un hospital de la Ciudad de México. El político originario de Santo Domingo Tehuantepec luchaba contra el cáncer, y su partida fue anunciada por excolaboradores, generando una oleada de condolencias tanto en redes sociales como en distintos

Leer más »
General

Atrapan a Erick, presunto responsable de masacre ocurrida en Catemaco, Veracruz; caminaba sobre la carretera al ser capturado

➡️ La orden de aprehensión fue cumplimentada la noche de este domingo sobre la carretera estatal Catemaco–Playa Azul, a la altura de la colonia Linda Vista Redacción El Piñero San Andrés Tuxtla, Veracruz.– Tras varios días de labores de inteligencia, autoridades ministeriales lograron la captura de un hombre señalado como

Leer más »